lo siento por el brico!... no hize fotos...ya que llevaba un estres encima que casi tiro to' a la mi**da... es igual que de la otra manera, o sea, la limpieza es el mismo procedimiento.
Para desmontarlo ,
Pues hay que quitar los 7 tornillos de las chapa de aluminio...sacar las sondas, retirar la chapa de aluminio por arriba, sacar la abrazadera de arriba, luego sacar la de abajo. el catalizador/fap esta sujeto en dos tornillos que lleva a media altura en los lados, llevan unas tuercas largas, se sueltan y se saca por debajo. Una vez fuera el catalizador/fap, como son 2 piezas, fap y catalizador, pues lleva una abrazadera grande, se afloja el tornillo de la abrazadera, luego se abren un poco las patitas del catalizador para dejar el fap que salga. Una vez fuera el fap, se quitan las juntas que lleva, una abajo y otra fina arriba.
Por lo de la chapa de aluminio, pues, lleva 2 tornillos a medio de altura en los lados, el del lado izq casi no se ve pero esta ahi, 2 abajo en los lados, y 3 arriba. para sacarlos mas facil se quitarian los manquitos que lleva arriba, para que nos deje mas espacio de trabajo. Recordar que despues de sacar todos los tornillos y antes de sacar la chapa, se sacan las sondas , que son 3, 2 a la izq una en medio y otra abajo, y otra a la derecha. La chapa sale SOLO por debajo, intentarlo por arriba solo puede causar rotura de la chapa y otros problemas...
Aconsejo echar un spray aflojatodo antes de empezar!!! (yo he conseguido romper un tornillo de la abrazadera)
Siento no haber echo fotos, pero espero que con esto ya teneis una ideea...
Un saludote!