Escrito originalmente por Kbetto
Justo eso, Tengo un C5 III 2009 Exclusive con el sistema de Bluetooth y cuando estoy en una conversación algunas veces no me escuchan bien y no se por que a veces bien y otras veces mal; creía que usa el mismo micrófono del BlackBerry como cuando se conecta este por un computador y te entra una llamada, e incluso el computador da la opción de utilizar el micrófono de el, pero en el C5 no creo que tenga esta característica y simplemente utilizará un micrófono interno para las llamadas, pero no lo encuentro, ni en el coche, ni en el manual del coche, ni en el Foro, ni en ningún lado; quizás busque mal o todos saben donde esta y no lo preguntan, pero yo no.
Pero bueno, alguien me puede ayudar?, últimamente le he hablado directamente el BlackBerry por si es este es quien escucha, pero las personas en el otro lado de la comunicación dicen que no les suena mejor, sino peor, no se que será y no es siempre mas bien pocas veces muy pocas ¿estará en la misma radio?
Se que debe ser una tontería pero ya simplemente quiero saber,
Gracias por la ayuda,
Kbetto
del c5 lll no lo se pero te digo el del c5 ll y lo mismo te acierto la pregunta,
en el techo, en medio, donde enciendes la lampara de cortesia, veras que hay una rejilla, no es ningun portamonedas porque estas caerian, jeje, deberia ser ese el microfono, en el c5 ll lo es.
un saludo.