Escrito originalmente por devero
en nombre de todos: de nada....y como muchos te dirian...busca antes, usa el buscador que el tema esta requete ablado.....
pero weno no cuesta tampoco ayudar jeje....
para mejorar la calidad de conduccion y que sea mas estable y tenga un mejor pase por curva....teniendo en cuenta que tu version es la audace, no llevara llantas, ponle llantas de 15, 16 lo que tu veas, con su correspondiente neumatico, cambiale los amortiguadores, los muelles y veras como notaras mas un agarre mucho mas firme y efectivo en el coche.....desgraciadamente nuestros c3 no son nada del otro mundo en cuanto a estabilidad, pero weno, si notas que el coche no agarra, un consejo, no corras....no merece la pena
eso si, espera a que alguno de los demas foreros que les an cambiao los amortiguadores y muelles comenten xq si mal no recuerdo kampirrin creo k era....es k no recuerdo....los cambio en su c3 y era una tabla, el coche super estable pero lo notaba mx los baches sobre todo se hizo incomodo xq su mujer se quedo en estado y era bastante molesto....eso dependera del modelo y la dureza k kieras ponerle....por eso, espera un poco a k los demas comenten
Espero averte servio de ayuda...saludos!!!!!
pues el que le cambio la suspension deportiva por una de paseo por su mujer, fui yo jejejeje, pues eso que si quieres una suspension deportiva que no haga balancear la carroceria, deberas montar muelles cortos mas duros, ademas de los amoriguadores claro, tienes varias opciones, selex, bilstein,kw, koni.
los precios varian dependiendo de la calidad de los amortiguadores, y la posibilidad o no de regular la dureza de los mismos.
para mi una buena combinacion era la de bilstein pero me parecio en su dia un poco blanda, ppor supuesto mas duros que los originales pero para mi gusto seguia siendo blanda, yo monte el kit de selex, amortiguadores deportivos gama azul, y muelles cortos sp de 3,5 cm de rebaje, son regulables, pero hay que desmontarlos para la regualacion, si no recuerdo mal, costaron mantaje incluido 400 lereles, ademas debes incluir en la ficha tecnica del vehiculo la modificacion de la suspension, y eso te costara dependiendo del homologador, unos 300 lereles, asi que ya sabes a ahorrar si quieres botar, jejejeje.