Hola a [email protected], anexo estas observaciones de diegohdi de las que doy fe:
*******************************************************************
#13 ·
Publicado por
diegohdi, el16 de Marzo de 2011 a las19:23
Por que digo yo que se hace mejor:
-El tornillo de la polea del 2.0 suele estar como una piedra. El del 1.6 sale con la gorra.
-Las calas. la del cigüeñal va debajo del motor de arranque en el 2.0, en el 1.6 va detras de la polea de accesorios, a huevo. La del arbol de levas en el mismo sitio.
-Hueco hay mas hueco en el 1.6 para todo
-La unica pega es k al descolgar el motor y sujetarlo con un gato, el carter del 1.6 es de chapa y se suele abollar, buscar un taco de madera o de goma y procurar ponerlo en una esquina. Y no olvidar darle a la pera una vez acoplados los tubos del gasoil, que este no tiene bomba de baja.
PD. Los 2 se hacen bien, lo unico que el 1.6 es mas simple
*********************************************************************
El tema es que YA HOY me he dedicado a cambiar la correa más la bomba de agua y EL TORNILLO DE LA POLEA NO SALE ni con la pistola de impacto neumática, ni con maza directa a llave de 22.
NO se mueve ni a tiros, NO quería blocar cigüeñal con caja de cambios, en fin, tendré que blocar desde volante motor, MAÑANA será otro día y os contaré como acabo sacándola.
Hoy se me ha resistido el tornillo de la polea cigüeñal.
SE ADMITEN SUGERENCIAS, mañana más.
Un saludo a [email protected],