Escrito originalmente por 22081955
Buenos días a todos:He estado mirando en el buscador y no me aparece (en el 2007 sale uno pero no me saca de dudas...)que medida y cómo es el tapón de salida del aceite en el C5 I(año 2002) de 2.0 gasolina con 135CV...¿podéis decírmelo?
Quiero levantar el coche con la suspensión y meterme debajo y cambiarlo ...todo será que se me caiga encima jjajajaj.estoy hasta las narices de no hacerlo yo(lo he hecho siempre con un R-4, R-6 y Kadett)aunque sé que estos coches nuevos son muy pijoteros en estas y otras cosas...que siempre tienen que salir los mecánicos que saben más pero es que creo que nosotros(los normales jajaja) podemos realizar algunas operaciones comio estas,cambio de bujías,filgtros,etc....
Bueno...lo de la correa de distribución(¿como es dentada o normal en el C5?) veo que unos dices a los 140000...otros 700000...no especifican el modelo...sé que la mayoría os referís al de gasoil...pero los "especiales" de la gasolina nos quedamos a dos velas...jjajajja......Bueno,para mi coche que es de gasolina y, puede??? existir alguna diferencia, ¿qué Kms. tiene?
Bueno han sido dos en una pero...
Un saludo.
Ju
casi todos tenemos gasoil,
medidas del tapon??? ni idea pero con un juego de vasos de carraca te vale,
lo mejor q hay es hacerle la revision uno mismo por q ahora se a puesto de moda extraer el aceite por aspiracion y siempre deja residuos, asi q lo mejor es tirarlo por abajo del carter
lo de la correa de distribucion................por lo q veo no tienes el manual de entretenimiento, lo mejor es q te hagas con uno si no por aqui por el foro ( PDF ) o ir a un SO y solicitar uno.
la correa en los nuestros gasoil es dentada, pero si piensas cambiarla tu mismo debes de tener en cuenta la sincronizacion y varios puntos. informate bien de tu modelo de c5 q lo primero siempre es conocer bien el coche.
PD: cuando ya se a cambiado el aceite suele dar alarma de aceite bajo de nivel , despues de varios minutos y con el motor en marcha desaparece.