Bueno, bueno bueno...
YA TENGO EL COCHE!!
Lo recogí ayer lunes por la tarde, y ya le he hecho 220 km. Por ahora todo bien, ningún fallo eléctrico de esos que comentáis, y únicamente una cosilla que no sé si se debe a que todavía me queda acostumbrarme más al coche o alguna cosilla.
El caso es que se me cala!! a ver, nunca se me ha calado un coche, pero este se me cala de vez en cuando al salir de un semáforo en primera, por ejemplo. He pensado que quizás se debe al calor que hace en Madrid... y que como consecuencia llevo el climatizador casi a tope. Pero ... jooo, qué mal me quedo. Un amigo cogió el coche unos metros en un aparcamiento, y a él también se le caló. ¿A algunos os ha pasado? ¿es que el acelerador es estremadamente sensible y aún no me le he cogido del todo el truco?
Por lo demás, estoy encantada con mi C3. Esta mañana se lo he enseñado a mis compañeros de trabajo y les ha gustado muchísimo a todos. Aún no he tenido tiempo de mirarme el manual con calma, ni he probado cosas como la regulación de velocidad, pero todo se andará.
Ah, me dieron lo prometido: alfombrillas (normales, no ponen Citroen C3 en rojo), lámparas, tornillos, triángulos, depósito lleno...
Os seguiré contando.
Por cierto, es El Huevín. Bueno, ese es su nick. Su nombre en la saga realidad es Clapaudio.
Shelob