hola soy nueva en esto, tengo un c5 2.2 HDI del 2002, lo he comprado hace 3 meses de segundamano. hace un mes lo lleve al taller porque tenia problemas con el embrague, le cambiaron la bomba, ya que perdía presion, se arregló,el caso es que a los pocos días me sale el mensajito de "fallo en el sistema anticontaminante " junto al de "ASR/ESP deficiente" no noto nada raro en el coche asi que no le hago mucho caso, pero al poco tiempo empiezo a notar un silbido bastante fuerte al acelerar, asi que lo llevo al taller y cambian una junta del turbo, parecía que era eso, y todo bien. Hace unos 15 dias volviendo de viaje vuelven a saltar los dos mensajes a la vez y noto que el coche pierde potencia, en el mismo viaje parece que vuelve a recuperarla, pero el mensaje persiste, a los dos dias desaparecen los mensajes, asi que no vuelvo a preocuparme mucho , ayer vuelven a aparecer... no noto nada raro la verdad, pero lo que mas me sorprende es que salgan siempre los dos mensajes juntos! alguien le pasa, o me podria decir porque es?