EUREKAAAAAAA!!!!!!
HOLA A TODOS.
como ya habeis podido deducir, esta tarde me llego el balustre y me e puesto manos a la obra.
pues bien, mi faro del C5 I de xenon originales, dejo de funcionar, y todo es debido al balustre, que dejo de funcionar, y bajo mi mas modesta opinion, todo debido a la humedad que entro dentro del mecanismo. todo esto lo comento, por que e escuchado comentarios que hay momentos de los faros que dejan de funcionar momentanemente y luego se vuenven a encender, les acosejaria que le echaran un vistazo y que le echaran un spray especial para contactos y humedades.
voy a intentar poner algunas fotos que echo mientras iba haciendo la operacion, y las ire comentando, no sin antes decir, que el balustre que le e puesto, es igual que los que vienen de los kit de xenon normales, pero que tienen que tener 35W Y 25.000 VOTIOS DE SALIDA O 25 KV. esos son los unicos datos que me pidieron a la hora de pedir el balustre y realizar mi prueba.
faro desmontado.
parte de abajo del faro, y la parte metalica, es donde va metido el balustre.
este es el balustre nuevo que le e puesto.
balustre original, y el que se esta jodio.
este es el conector que se conecta a la lampara xenon D2R.
e aqui el balustre nuevo conectado. me imagino que sabeis que hay que tener en cuenta la polaridad, osea positivo y negativo, eso en la entrada. y la salida es facil de diferenciar por que la ya llevan los cables puestos en el balustre son mas gordos, que esos cables son los que van a la lampara tambien con positivo y negativo.
yo particularmente odio los empalmes en la medida de lo posible, y mas manejando los voltios que van aqui, asi que e desmonte el conector que va a la lampara y e conectado los cables directamente desde ahi, desoldando los cables antiguos y soldando los nuevos.
buscamos la manera de ir empotrando el balustre en la cabidad del otro, ponemos los cables intentando que no se queden mucho dentro del faro, para que no moleste y permitiendo que le faro tenga su movimiento.
puesto en su sitio.
este ultimo es la tapadera de hueco. ya terminado solo para poner en el coche.
ESPERO QUE MI EXPLICACION Y MIS FOTOS HAYAS SERVIDO DE GRAN AYUDA A TODOS. Y QUIERO AGRADECERLES A TODOS POR AYUDARME CON VUESTRAS IDEAS. GRACIAS.
SI HAY ALGUNA DUDA, NO DUDEIS EN PREGUNTAR.
EDITA por_escrito: para colocar las fotos y que se vean.