lolajam Hola:Ayer me quedé sin batería en el coche y lo arranqué con unas pizas unida a otra batería y mi sorpresa al utilizar el coche es que no va ni el encendido automático de las luces( es como si no funcionase el sensor), aunque si que van las luces de forma manual y el reloj digital está todo el rato encendido de forma intermitente pero no puedo ponerlo al día y hora actual.Gracias
lolajam Lo del reloj lo he arreglado, pero lo del encendido automático,ssigue sin funcionar.¿Alguna solución?
josnia desconectar la bateria unos 20 minutos par que se reinicie la centralita aver si asi se soluciona
gsiforever Yo estoy algo verde en tema de la picasso, pero yo en tu caso miraria a ver si el sensor de luces lleva algun fusible no sea que por casualidad se haya fundido y por eso no funcionen en modo automatico pero si en modo manual.
josnia prueba a apretar el botoncito donde pone auto en la palanca de las luces unos segundos aver si lo tienes desactivado
jmminguillon gira la llave de en el contacto un cuarto de vuelta, y dejalo pulsado unos segundos, despues de un beep, lo tendrás activado...