Escrito originalmente por Rhannyn
Escrito originalmente por Somi.
Escrito originalmente por Rhannyn
El ng4 es un navidrive.
Yo es el que tengo, pero no es un rt5, es de otro fabricante, con el problema que ahora mismo no hay actualizacion de mapas ni se le pueden añadir poi's (radares,....).
Yo en tu caso buscaria un rt5 que es casi igual, lleva pantalla grande pero no de alta definicion y es mas modificable
El NG4 es de Harmand Becker, y la calidad de audio etc... Se nota que es mucho mejor que RT5 "Magneti Marelli", yo tengo instalado un RT5, y si no tengo el NG4 es porque en el C4 no entra un doble DIN.
Por lo que tengo entendido comparte cartografía con RT4/5 por lo que de ser esto cierto, si se le puede actualizar tanto los mapas como los radares.
Lo de la calidad de audio no te lo puedo discutir, pero lamento decirte que la cartografia no es compatible y que de los radares nada de nada.
De momento no tienen previsto por parte de citroen el que se puedan añadir poi's al ng4.
Sobre la cartografía me han vuelto a decir que si es compatible con la de RT5, no te cuesta nada descargarte una y probarlo, si no es compatible pasará de la información introducida por el USB y listo.
Sobre los radares hoy he conectado un C5 X7 con Lexia y te puedo asegurar que viene la opción de activar alerta radares, por lo tanto no tardará mucho en salir, ya que para RT4/5 y RNEG "MyWay" que es el mismo fabricante ya esta en la red.
De hecho esta previsto en un futuro que la actualización de radares del NG4 se haga automaticamente vía SMS desde la propia PSA, supongo que previo pago.