pluriempleado el sistema de sensor de lluvia? y el del autoencendido de las luces de cruce/antinieblas? Funcionan siempre en modo automatico o puedes poner manualmente lo que mas te convenga?
aldrincar Segun el manual (gama 2002) ya q no tengo el modelo exclusive ( tengo el sxplus con pack gama 2003): Se puede activar y desactivar. Por ejemplo las luces automaticas se activan pulsando el boton q hay en la palanca de las luces (el q en los sxplus viene y no sabemos para q sirve.). Los dos mecanismos funcionan con sensores de luz o agua q estan situados en distintas partes de la luna .
raulji Te cuento,el sensor de lluvia se conecta simplemente colocando la palanca de los limpiaparabrisas en posicion 1,tienes del 0 al 3 asi q la primera posicion hacia arriba. El autoencendido ed las luces tienes que dejar pulsado el boton q hay en esa misma palanca es decir la izquierda hasta q suene un "gong" y ya lo tienes,acuerdate de dejar el contacto puesto,nada mas disfruta de tu c3
pluriempleado Gracias a ambos por las respuestas. Una pregunta a los "exclusivos" ¿Son mecanismos practicos o al final acabas haciendolo de modo manual? Un saludo.
raulji Pues la verdad es que son muy practicos,el tema de las luces automaticas es genial,directamente pasas"de ellas se ponen en los tuneles al entrar en los garajes,vamos que muy bien,en cuanto a el sensor de lluvia,no ha llovido demasiado entonces no te puedo decir aunque estoy seguro q es tan practico como lo de las luces,lo dicho difruta de tu c3.
acastella El de las luces ni lo sabía poner. Lo probaré mañana. El de los limpiaparabrisas es muy útil. Ajusta la velocidad de los limpias en función de la lluvia que cae.
portuc3 Pues si que es comodo lo de los limpias, lo que pasa es que cada vez que quitas el contacto al arrancar lo tienes que volver a activar, no vale con dejar la posición de la palanca puesta.... Y lo de las luces el mio al ser gama 2002 no lleva eso, pero me imagino que como el resto de mecanismos del exclusive, que al principio parecen una pijada, pero cuando los usas te acostumbras y la son una gozada...
pluriempleado Me sorprende que haya que activarlo cada vez que enciendes el coche y me parece muy poco practico, pierde todo el sentido. Para que quieres algo automatico si tienes que activarlo manualmente antes?
ricky65 los limpias automaticos creo que son practicos,por lo menos para mi,si es verdad cada vez que los quieras utilizar tienes que activarlos pero si no los llevara tendrias que activarlos igualmente,y despues regularlos segun la intensidad de la lluvia,pero automaticos lo activas y te olvidas de los limpias,son muy practicos cuando la intensidad de la lluvia o el agua varia rapidamente,por eplo al adelantar a un camion en autovia,lo de las luces al ser gama 2002 no lo tengo pero supongo que igual de practico. un saludo