Escrito originalmente por sergio-c5
Gracias por la respuesta. De la página a la que me mandas me llaman la atención dos cosas:
1.- en el esquema, del RT3 veo que tiene una batería interna. Como lo primero que me hicieron fue desconectar la batería del coche a ver si se arreglaba, ¿podría ser que desconectando esa otra batería interna del RT3 se solucione?¿como la saco?
2.- podría ser la solución soldar el cable como se ve al final de la página pero, ¿no debería solucionarse reiniciándose de alguna manera, sin necesidad de modificaciones físicas?, no quisiera estropearlo más
Teoricamente la batería interna solo es para que funcione la llamada de urgencia en caso de accidente y te quedes sin batería en el coche, para el funcionamiento del aparato no tiene nada que ver, pero por probar no pierdes nada, aunque para desconectarla tienes que abrir el RT3.
Lo cierto es que no se muy bien el funcionamiento del RT3, en RT4/5 si que se como invertir la pantalla, pero esa solución no funciona en RT3, todo el mundo que he conocido que se ha montado un RT3 y la pantalla se le ha visto invertida a tenido que hacer el brico de la soldadura, pero tu caso es diferente, ya que siempre había ido bien, yo probaría a hacer lo de la soldadura, no vaya a ser que eso sea lo que haya fallado en tu pantalla, y sino, pues compraría una de segunda mano, se de algunas que las han estado vendiendo por unos 200€