Escrito originalmente por taykox
Hola somi, perdona, pero habia entendido que el que pusiste el fin de semana le salio por unos 1000€ mas la pieza del salpicadero,es correcto? por qeu por unos 1000 o 1200, me lo planteo seriamente, pero por 4000€, ni de coña y ademas mi mujer me MATAAA, jejeje. Y una duda que me estoy preguntando, mi cohe lo pedi con un conector usb para conectar pendrives, esta en el hueco del apoya brazos,¿si le cambio el frontal(para el hueco de la pantalla) y coloco una pantalla lcd pero mantengo la radio que tengo? eso es posible?? ya que tengo el usb, el bluetooth y mas adelante ¿le podria poner el navegador?? que tal quedaria todo? si mas que nada es por la estetica y poder tener una pantalla en color para controlar las funciones de la radio y de los sensores.PUFFFF perdona por todo este rollo.
Si, es correcto, de hecho no llego a 1000€ comprando él la carcasa.
No pretendo venderte ningun equipo, solo comento lo que hago, y si lo hago es porque me gusta, no porque me dedique a ello, aunque últimamente lo parezca, hoy a venido un chico de La Rioja, para ver el Rally y de paso instalarse un RT5 en un C4.
Tu tienes instalada una caja nómada, la cual hace de bluetooth y de lector de USB, hay dos versiones de esas cajas, la simple que hace lo que hemos comentado y la que tiene soporte AD2P, que aparte de esas dos funciones reproduce por bluetooth la musica que se le envía por ejemplo desde un movil o un reproductor Bluetooth, prueba a ver si tienes suerte y la tuya es de segunda evolución 
Montar una pantalla LCD en el marco es posible, pero perderias toda la información del ordenador de abordo y del coche, para eso tendrias que reubicar la pantalla "C" en algun lugar del coche.
Si lo que quieres es tener una pantalla de 7" a color que controle todo lo del coche y sea compatible con tu bluetooth, USB, etc... no es posible.
Con un RT5 original lo tendrias todo, pantalla 7" a color, ordenador de abordo, USB, navegador, bluetooth, disco duro, etc...