Escrito originalmente por gporrob84
En fin, he estado en el taller, que está situado en la calle Granada de Madrid. Estoy bastante contento con la atención recibida y con la solución. Se han llevado a reparar la llanta dañada y mientras tanto tengo puesta la rueda de repuesto. Posiblemente finalmente tenga que reparar 2 llantas. Las tengo que ir dejando de 1 en 1 porque sólo tengo una rueda de repuesto.
Han dicho que la reparación de los arañazos de la llanta queda muy bien, ya os contaré cuando las reciba.
saludos
Me dieron una rascada en la izquierda y de rebote toque con la llanta derecha en la acera (me subi encima), la llanta quedo fatal pero el seguro se nego a cambiarla, decian que la reparaban y punto. Yo hable con toyota y les dije que estaba dispuesto a denunciar al seguro y exigir el cambio de llanta, los de toyota me dijeron que les parecia bien pero que antes de denunciar me esperase a ver el resultado de la llanta reparada. Cunado me entregaron el coche pensaba que finalmente la cambiaron ya que estaba impecable, los de tooyota me enseñaron la factura de un taller especializado en reparar llantas con la matricula de mi coche, si no lo veo no lo creo, queda mejor que nueva.