He de camiar las gomas de los limpiaparabrisas porque ya me barren regular después de estar 7 años en el coche.(de verdad que nunca he tenido problemas)..he ido a comparlos y me dicen que 39,90€s unas Valeo...ya he visto que os parece un atraco en vuestros comentarios de otras veces...a mi también.
Mi coche es un C5I y no lleva el capuchón que dice Fire en el tutorial; simplemente acaban en goma que tiene una chapilla por dentro(me imagino que lo tienen todos y que habría que sacar levantando un poco una de las abrazaderas del extremo??????...además llevan spoiler...algunos pensais que esto es importante?????¿lo es?...
He estado en Aurgi,Norauto (mejores y bastante para elegir),Alcampos,Carrefour...como se ve he hecho la procesión...Sin marca conocida me sale la cosa más barata en Norauto por 16 €s pero el del acompañante no tiene spoiler...??????
Mis medidas son 650 y 475(conductor-acompañante)..no llevo detrás...
¿Qué hago?Me los compro sin spoiler?(alguien dice que no son buenos porque no aplata la goma al cristal...otros te dicen que sólo sirve en el conductor,otros que es una tontería)?????Me compro unos malos y cambio la goma??????????'He preguntado en Aurgi y allí no tienen goma para vender????Sabe alguien si existe en Móstoles o alredededores ,alguna tienda que vendan las gomas....????
Faena para los de siempre....(Fire,por escrito,...etc,etc,etc,...)jajjajajaj
Un saludo para todos...
Ju