Escrito originalmente por taykox
Hola de nuevo, ya estoy por aqui con mis preguntitas,Se puede colocar la toma auxiliar de audio y video(aunque esta no la use) en la guantera para la radio de mi coche(c5 III) que no tiene navegador, es la radio cd que vino de serie, para mas datos pongo que es la que lee mp3.Si es que si, me hacercare esta tarde a la citroen pa que me pa pongan, mi idea es colocar esa toma,y mientras coloco el navegador, haber cuando puedo, llevar otra toma de audio donde tengo la toma de 12v que tengo detras del reposa brazos para conectar le dvd portatil para el crio que como se oye muy bajo, poder escucharlo por los altavoces del coche.cuantas entradas aux. tiene mi radio?? por que solo me sale 1 toma dandole al boton source y he leido por foros que tiene 2.gracias como siempre
La toma puedes ponerla tranquilamente, es más, por el precio de la misma "10,75€" es la mas recomendable, referencia Citroen: 6574V4
Esta claro que de momento no podras cablear la toma de vídeo, pero en un futuro si te pones el navegador original ya la tendras.
Como bien comenta ALR_Fuyu la entrada de audio es una entrada analogica, la cual puedes empalmar en paralelo y poner todas las tomas que quieras.
Ten presente que la entrada auxiliar se escucha mas floja que la radio o reproductor de CD.
Hay radios que tienen una entrada auxiliar y radios que tienen dos, la mejor forma de saberlo es sacando la radio y ver las caracteristicas de la pegatina.
Si tienes bluewtooth de origen piensa que utiliza la primera entrada auxiliar, si tu radio tiene solo una ya esta ocupada, y si tuviera dos te quedaría una para habilitar.