Ya sé que estoy preguntando en un foro de Citroën pero... puedo comprar un 207 Confort o un C4 Lx, ambos de 1.6 HDI 90 cv por el mismo precio prácticamente.
Sé que el C4 es un segmento superior pero algunos me dicen que Peugeot dá mejor calidad a la larga, en cuanto a acabados y tal. despues además he leido cosas no muy agradables sobre el C4, problemas a los 30000 km con el embrague, temas muy raros de electricidad, etc.
Cierto que no he buscado mucho sobre el 207 ya que estaba casi decidido por el C4 pero... me da un poco de miedo comprar el coche y que me salga malo, me parece increible que un coche nuevo pueda empezar a fallar tan pronto.
Compro el coche por necesidad y quisiera que durara muuuchos años. Mi anterior coche, un scort 1600 gasolina tiene más de 15 años y si lo cambio es porque se ha roto, por bonito lo aguantaba más, aunque es cierto que ya apetece uno nuevo, con menos consumo y tal.
Por favor, decidme si los C4 Lx 1.6 HDI 90 cv salen buenos en general, y si creeis que es mejor la opción del 207 Confort.
Mil gracias amigo.