Hola y bienvenido:
El comercial no tenía ni ganas de trabajar ni de vender. Ese precio es el oficial de la marca con los descuentos que aplica Citroën para un 135/140 cv FAP + pintura metalizada pero no te ha dado ni la más mínima atención comercial. A poco que mires un poco más seguro encuentras algún sitio donde te hagan un descuento de unos 1.000€ con facilidad. Si no te importa desplazarte de provincia los verás más jugosos incluso. También puedes encontrar comerciales que venden Citroën además de en los concesionarios por internet. Puedes registrarte en www.forocoches.com y en la zona de compra-venta contactar con Deltabox que da buenos precios. Yo te recomiendo que te muevas pues de comprar un C4 en mi provincia a precios "oficiales" a subir a Móstoles se ahorró un amigo 1200€. Mi consejo es que abras tu círculo de búsqueda.
El pack es muy recomendable pues por 1200€ (1600-400€ de la pintura que hubieras metido de no ponerlo) tienes:
-Connecting BOX: BlueTooth para el móvil, puerto USB para memorias USB y entrada de linea para cualquier fuente externa.
-Cortinillas laterales y traseras, interesantes, aportan un plus de comodidad y no necesitarás tintar lunas.
-Sensores de aparcamiento, imprescindibles si quieres aparcar una berlina de este tamaño con comodidad y no rozarla.
-Retrovisores exteriores electrocromos, muy cómodos para conducir de noche, y posiblemente se plieguen por lo que son perfectos.
-Xenon direccionales.
Lo pondría con los ojos cerrados sólo con los sensores de aparcamiento. El tema del techo es otra historia, le da al coche un toque muy especial, queda muy bonito pero es poco funcional. Si me sobre ese dinero se lo pongo pero ya es cuestión de gustos. Eso sí, queda precioso y los que van en las plazas traseras flipan que no veas.

Se cierra con una cortinilla y queda completamente oculto.
Si miran más precios igual te sale el pack y el techo "gratis".