Buenas, este fin se semana me robaron mi c-5 en Cordoba.. HAber, me lo robaron por dentro, es decir, me rompieron un cristal y me quitaron una pequeña mochila que normalmente llevo colgada. En esta ocasión, me vaje del vehiculo para llamar a unos amigos , y en un pif-paf, me rompieron el cristal trasero derecho.
Eran las 18:30 de la tarde, al lado de la Mezquita de Cordoba, un sitio completamente turistico en plena hora punta. Es decir, alguien lo vió por cojones, pero claro, nadie dijo ni pio-
La cuestión es que me robaron ese bolsito que tenia con toda mi documentacion personal, dni,carnet de conducir, tarjetas bancarias, todas las llaves de mi casa y trabajo, y aparte otro pequeño bolsito de ( cosas de aseo), es decir, mis compresas, mis pastilla anti/embarazo, cepillo de dientes, etc..etc.. AL MENOS LA DOCUMENTACION DEL VEHICULO no se la llevó, y tampoco se llevó una factura que tenia ,, 

Me jode por el tema de la documentación,, en dinero metalico que se llevo ( el hijo de dios), fué 0,15 centimos que me sobró de un paquete de ( L & M ) que compré.
Esta mañana he repuesto las llaves y el cristal , ya está puesto..
Pero al estar en comisaria de trafico denunciando el suceso,, habia 3 persononas mas delante mia, que le habian robado el coche entero. A si que quiero ponerle un CORTA/CORRIENTE , pero no lo quiero desde la bateria, ya que cada vez que le diese, se perderia toda la configuracion de la radio y de los relojes.. a si que quiero un corta corriente que valla desde un cable del CDI ( unidad de control de injeccion), hasta los inyectores.
¿ alguien sabria decirme como se come eso?
Un millon de gracias,,
PD. Gracias a Diós que no lo pillé, por que si lo pillo, hoy estoy en la carcel.-