Este puente he estado en Lisboa con mi c5 y el coche me ha hecho una cosa super rara. A medio camino (400 km) de pronto se pusieron a parpadear todas las luces del cuadro muy rápido, un par de segundos o así, parecido a cuando cierras con el mando, pro todas las luces...seguidamente se apagaron todas, inclusive las agujas del velocimetro.. etc se vinieron abajo,..se apago la radio,...1 o 2 segundos, y a continuación, todo volvió a la normalidad, quedándose el testigo de service encendido, y el aire acondicionado echando aire caliente por la izquierda. Paré el coche, y al arrancarlo ya no se encendia lo de service, pero el aire caliente seguia saliendo por la izquierda. Entonces desconecté la batería 10 min y el problema se soluciono, dejo de salir caliente por la izquierda.
400 km más adelante, volvio ha hacer lo mismo, pero con la diferencia de que no parpadearon las luces del cuadro al principio, y tampoco se bloqueó el aire,...solo se quedo la luz de service, pero al parar y arrancar se apago.
He llevado el coche al SO y me dicen q el ordenador no detecta nada.
¿a que se puede deber este fallo, teneis idea?
PD.Entre todo esto, lo he escrito por otros post,...de vez en cuando la luz de service me da un destello,...pero sin mensaje,.... y otras veces escucho un pitido como cuando se enciende la luz de service, pero si luz,...y no son las pastillas... NO SE SI ESTAS COSAS TENGAN RELACIÓN