campeon11 entonces el mio es variable, pero seguro q tira más el 1.6 mío, con un motor chico q el 2.0 antiguo, con motor "grande" digo entre comillas pq tiene la misma potencia q el 1.6 de ahora. Sólo q cada vez hacen los coches con menos cilindrada.
panchit TIENES MAS COJONES EN BAJA DESPUES EN ALTA YA SI QUE ASTUA EL 2.0CC PERO SI ES VERDAD QUE EN BAJA VAN MEJOR QUE EL 2.0 POR LOO MENOS A MI ME GUSTABA COMO TIRABA EL MEGANE MIO 1.5DCI 105CV EN BAJA POR QUE YA DESPUES SI SE NOTA EL CAMBIO JAJAJJA SALUD2
campeon11 es por eso, pq he visto a gente con el 2.0 110, y dice como q le cuesta, q el coche pille velocidad en un adelantamiento a bajas vueltas...
panchit eso eso un ejemplo si yo voy a 110km/h en 5 y quiero adelantar lansaete pues no puedo tengo que meter la 4 y pega el adelanto,pero si vas a 120 o a 130 y tu le das al pedal el coche si tiene ya cojones para lansarse bien vamos en genaral 2500 rpm y le pegas al coche va del carajo a menos no anda una mierda ajjajajaajaj perdon por la palabra es como me a salido jajajajaaj salud2
panchit es que hay esta la cuestion de motores chico pero anda muy bien pero luego hay que tratarlo con mas tintin es mucha comprecion la que manda a estos tipo de motores de baja cilindrada pero si van muy bien jajajajjaja salud2
campeon11 Escrito originalmente por panchites que hay esta la cuestion de motores chico pero anda muy bien pero luego hay que tratarlo con mas tintin es mucha comprecion la que manda a estos tipo de motores de baja cilindrada pero si van muy bien jajajajjaja salud2entonces a tu coche el variable le vendría q ni pintado.
panchit pues si seria lo suyo iria como un tiro jajjajja !!!!!!!chiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmm!!!!!! !!! jajjajaj salud2