richar1963 Hola os queria hacer una consulta a quie me pueda ayudar.Resulta que he comprado u xsara picaso 1.8 y quiero cambiarle las ruedas delanteras,las que tiene son 185/65R15 88R.¿puedo ponerle otro tipo de ruedas, Por ejemplo 175-195 o tiene que ser esas ruedas ? Y que marca de neumaticos me recomendais por vuestra mayor experiencia en el xsara picasso en base a un mejor remdimiento y resultadoUN SALUDO Y GRACIAS ANTICIPADAS
jaaavi31 Hola a mi me pasa lo mismo en mi berlingo tengo las mismas 185 ,65 ,15 este modelo es mas caro. E mirado la 195, 60 ,15 es mas barata Todos los modelos 45,55 ,65 son mas caros Tengo entendido que se puede variar 2%Habria que preguntarlo en la itv
josnia tranquilamente puedes poner la 195/60/15 eso si tienes que tener las cuatro de la misma medida
fdvpicasso busca por internet , hay una pagina no recuerdo cual que te dice si las ruedas de diferente medida son equivalentes, creo que como dice nuestro compañero ronda el 2%, yo lo mire con otro coche y pase la itv sin problema. un saludo
cipica hola yo eh cambiado las de alante y eh puesto 195 65 15 con esas no vas a tener problemas en la itv ya q yo fuy a preguntarlo y son algo mas baratas has de tener en cuenta q no puedes pasar mas de un 3 por cineto mas de su medida inicial por lo demas ningu problema puedes montar esas 195 delante y seguir con las 185 detras no hay problema eso si han de ser las dos delanteras iguales y las dos traseras iguales
panchit buenas hay te dejos algunas paginas okhttp://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-215-55-16-97-W.htmlhttp://www.neumaticos-online.es/index.htmlsalud2: panchit
burcxaa Hola a todos he estado mirando el foro sobre neumaticos pues tengo que cambiarlos tienen cinco años y me han dicho que se han endurecido.....he mirado sobre precios y equivalencias y me parece que voy a ponerle la numeracion con las que sale de casa y por precio y marcas creo que serán michelin,si a alguien le interesa ahora hasta finales de agosto me imagino que en todos los concesionarios citroen hay una promocion yo ahora voy a cambiar las de delante y salen las dos ruedas ya montadas por 177,23 mas un cheque regalo de 20 euros para repostar si cambias las 4 son 40 euros de repostage,si en estos tiempos a quien le guste esta marca y está interesado no es mal precio (no tengo nada que ver con citroen ni ningun taller)pero ahí está,si a alguien le interesa mirando en talleres salia mas o menos por el mismo precio pero tienes vale para repostar,saludos
motxito Gracias por la info,yo personalmente al servicio oficial ni agua,son una panda de ineptos,un saludo.