Hola a todos, soy nuevo en este foro y os agradecería que me echaseis una manilla en todo lo que afecta a mi picasso, que no es poco!!!
Intentaré resumir al máximo pero es un poco extenso.
Me compré un Picasso SX TOP del 2005, 2.0hdi, con 300000kms a finales de Julio de este año, cuando la compre me toco hacerla unas cuantas cosas que yo sabía que tendría que hacerle, como por ejemplo... distribución, inyectores, correa alternador, bomba del agua, tacos de motor, caudalimetro y alguna cosilla mas que se me olvidará. Pues nada lo dicho, hasta aqui bien.
Me fui a la playa, todo estupendo, volvi, todo fenomenal, pero hace 20 días, mientras le instalaba un parrot 3100, sorpresa, se metió el coche en modo economía y no salió más... se jodió la bsi, o al menos eso parece, porque vino un amigo que es mecanico y la cambió y funcionó a la primera, arrancó sin problemas. Pero aún fallaban cosas, se hizo la configuración con lexia y proxia, pero siguen los problemas siguientes:
-No funciona, cierre centralizado correctamente, cuando abro el coche si abro una puerta delantera, se cierra el resto del coche, si me subo y arranco y abro una puerta delantera no lo indica en la pantalla, pero si lo hace cuando abro una trasera.
-No puedo abrir el maletero.
-Se oscurece demasiado todo el cuadro y el clima cuando enciendo las luces y además no funciona el regulador de intensidad de las luces del cuadro.
En principio son estas cosillas las que le ocurre.
Lo que se es que al meter la máquina (lexia y proxia) me dice que no comunica con el calculador de la pantalla ni con el combinado, que al parecer estan los dos juntos en el cuadro del coche. Lo que hice entonces es cambiar el cuadro por otro de desguace y sorpresa... se encendieron entonces todos los testigos que estaban mal, las dos luces de airbag, la del abs, la de avería de motor y se queda encendida la del freno de mano, este o no puesto.
Moraleja, no se si alguno de vosotros me puede orientar sobre si puede ser un problema de comunicación por el cableado (cables rotos o dañados) o si es viable realizar una telecarga y si alguien le ha pasado algo parecido.
En la actualidad no obstante me deja arrancar y todo bien, a excepción de todo lo que os he comentado.
Si podéis echarme un cable os lo agradecería tremendamente.
Un saludo y gracias por leeros este tocho!!!