Bueno, a mi me ha pasado lo mismo. Las luces se encendían y apagaban tanto de día como de noche, y para evitar esto, llebava siempre las luces encendidas.
Hasta que un día me quede sin luz de cruce. Lo llevo a un taller no oficial y me dicen que hay que cambiar el famoso com2000. Precio en la citroen alrededor de 500.
Me pongo a buscarlo en desguaces y encontre dos, pero ninguno servian, ya que al conectar los cables sobraba uno. Otra solución era desmontar el com2000 y cambiar solo la palancade los intermitentes pero el mecánico decía que no se podía desmontar.
Hay que no! En este foro hay una persona que lo ha hecho. Ha detallado con fotos la forma de desmontar el com2000. Yo lo vi y lo hice. Lo mas complicado el quitar el airbag o la parte central del volante para descubrir la tuerca que sujeta el volante, por lo demás, tarde unos diez minutos en desmontar el com2000.
Fui a un desguace, encontré un com2000 que tuviera la palanca de los intermitentes igual que la de mi coche, y lo compre, por 80 me traje todo el bloque, lo desmonte e hice el cambio.
Todo perfecto, ya las luces no se encendían y se apagaban sola. Pero como ya he comentado antes, la luz de cruce no se encendían. El problema, para que nos entendamos era caja de fusibles que esta debajo el capo, al lado de la batería. Hay esta el relé de la luz de cruce, y si eso falla hay que cambiarlo todo. Yo por no saberlo, lo he llevado al taller y me ha costado la pieza mas el montaje 235.
Ahora todo va de maravilla.
Si tienes el problema del encendido y apagado de las luces, te aconsejo que cambies el com2000. Puede buscarlo en desguaces, si encuentras uno igual al tuyo, o si no cambia solo la palanca del intermitente que seguro funciona.
Soluciona este problema para que no te cause otra avería, que es lo que me ha pasado a mi.
Un saludo.