Muchas gracias...la cosa esta mu mala.....y me veo vendiendo el c3 en breve...como esto siga asi...que comer hay que comer...y hoy en dia existe el bonobus aunque Rajoy no sepa lo que es ^^ jajajaja ( soy apolitico aviso XDDDD )
No si es verdad, si llevas razon, la cosa es que es cierto que el motor de tu c3 es muy limitado, la verdad que mucho si lo comparamos con coches con igualdad de motores y comparamos los pesos de cada uno...este pesa 1 tonelada tonces...el motor es muy vago....por experiencia, aunque no directamente personal, pero si indirectamente, el kalos de mi novia, es un 1.4 gasolina tb de 94cv 2cv mas que el mio, y el mio 1.6hdi turbodiesel y no hay color, no por cilindrada sino por las reacciones y capacidades que ofrece el motor 1.6hdi, al igual que el 1.4 hdi, que rinde lo que rinde y es usado por 3 marcas que aunque del mismo grupo PSA, pero es de los mas vendidos, por no decir que el que mas empatado casi creo yo con el 1.6 de 90-110cv....sin mas, decirte que yo antes sopesaria el uso que le daria para decantarme por uno u otro motor y si bien es cierto que tu eleccion deberia haber sido mas que de sobra para poder usarlo en todo aquello para lo que lo quieres...a la vista está que no ha sido asi...y eso es por la antiguedad del motor pues tb era usado en el saxo creo recordar, que aunque en el c3 este mejorado y tal...pero no deja de ser el mismo bloque...y hablamos de 700kg del saxo frente a los 1000kg del c3....esa seria la principal diferencia mas destacable....
Por otra parte es inutil patetico...etc...comparar un c3 con un gallardo, un 370z, slr, ...etc...por mencionar modelos altisimos de gama...pero no hay que irse tan lejos....de los propietarios de citroens c3 vtr que aqui estan registrados no hay ninguno con quejas....verdad?? xq??? xq cuidan mas el coche en su fabricacion....es la comparacion mas simple y directa que es rapidamente comprobable en este foro....
Solo espero para terminar que no te vayas disgustado de este foro pues lo unico que intentamos...aparte de dormir xq mira que hora es....jajajaja....es ayudar lo mas positivamente a cualquiera xq nunca se sabe cuando se os puede necesitar ^^ ....
Por cierto adoro los VOLVO!!!! jajajja....vemos!!!!