Escrito originalmente por ferafri
oye una pregunta pa toooos. El lavado de rulos araña la pintura del coche?. tengo miedo a meterlo ya que es nuevecito y no se que hacer, desde que lo compre y me lo dieron en noviembre no lo he lavado, pero es que no ha parado de llover. pa que
un saludo a todos.
Lastima no puedas venir, nos tomaremos un chuleton a tu salud. vmala suerte
hola a todos
lo primero esque es una putada ALR_fuyu por no poder venir pero seguro que se hace otra para que puedas venir y conocernos.
lo segundo, ferafri yo no soy muy amante de los rulos, pero si quieres meterlos en rulos te aconsejo que mires primero los rulos a ver como son, ( e sido encargado de un túnel de lavado durante 2 años y se lo que es eso jejeje ) hay dos tipos de rulos unos son como de plástico " cepillo de barrer en casa " que esos so rayan por la temperatura que coje al dar vueltas y luego hay otro que son como las fregonas o tipo goma que esos no rayan nada, pero esos valen una pasta ( algo a sin como 2000€ el rulo ) y en muy pocos sitios lo ponen. a qui en granada hay uno que lo tiene puesto y es porque hay un concesionario que de coches que les obligo a ponerlo por tener un contrato con ellos ( no digo marca por si me pegan jejeje) y yo lo suelo llevar allí.
espero a verte ayudado ferafri
salu2
PD: el sábado iré a reservar mesa para todos los que vengan y el hotel para por_escrito y osorvi