Escrito originalmente por campeon11
este foro funciona perfectamente, y no me incluyas como ciertas personas, porque lo único que he dicho que cada uno escribe lo quiere, sin que nadie le diga que no tiene que hacerlo (a no ser que sea ofensivo, como tú has escrito).
Y eso de incluirme con personas , creo que no, pero por lo que veo eso de que este foro es una mierda, esta forma de contestar despótica y autoritaria, lo que he visto... se te puede incluir con ciertas personas a tí, pero prefiero callar.
Si mejor calla porque no sabes a que me estoy refiriendo y te estás yendo por donde yo me se y meterías la gamba hasta el fondo. Y si te das por aludido por ahí, ya estas demostrando de sobra tu desconocimiento, o conocimiento parcial del tema al que te refieres y desconocimiento total de mi persona. Lee tu firma que es muy inteligente.
"Metete el dedo por el culo y sopla" (ofensa)
"Te ordeno que te vayas a la mierda" (autoridad)
Y despota, lo siento, pero no se hacermelo.
Fijate si te lo pongo fácil que tras una malinterpretación comentario tras comentario de tu persona hacia la mia, o hacia mi forma de expresarme, ahora te termino dando casi la razón con este par de demostraciones autoritarias y ofensivas.
SALUDOSS
PD. si este foro funcionara bien, cosa que me apena bastante que no lo haga, este tema ya estaría intervenido por un moderador y tu y yo advertidos, por ejemplo.
PD2. sin acritud, sin rencor, no te lo tomes como algo personal, que ni me vas ni me vienes. Siento hacia ti lo mismo que antes de saber que existias.