Escrito originalmente por ALR_Fuyu
Escrito originalmente por helicop-2009
Hola de nuevo. He cambiado el liquido LDS sin desmontar nada,simplemente quitando el tapón de llenado, subir el coche, bajarlo, girar el volante hacia la izquierda, despues hacia la derecha, parar el motor, esperar un rato, soltar el tapón de llenado y con un tubo de silicona de poco diámetro metiendolo y girandolo a la vez que lo vamos metiendo para que vaya sorteando las paredes internas (hay que meterlo por la ranura larga que indica el nivel de LDS) y una jeringuilla de las grandes he llegado a sacar casi tres litros. Y después he vuelto a rellenar el deposito(cuando fui a comprar el LDS el chico que estaba en el almacén me dijo que necesitaría tres litros)
Con 3 litros no lo llenas en un HN3 son 4,3l y en uno HN3+ son 5l, gracias por el comentario pero sin una foto es dificil saber donde esta el tapón de vaciado ya que hay que desmontar guardabarros derecho y si tuvieras alguna alludaria mucho 
Ya se que para llenar el circuito completo en el HN3 son 4,3 litros pero para cambiar el liquido solo vacían el deposito de LDS y luego lo vuelven a rellenar(hacer eso según el chico, que estaba en el almacén de repuestos, del taller de citroen son tres litros). Yo no llegue a sacar los tres litros, porque según el manual hay que hacerlo con el coche levantado (en el elevador) y las ruedas suspendidas.Lo he hecho solo quitando el plástico que esta encima del tapón de llenado del liquido LDS y desenroscando el tapón sin desmontar nada mas.El coche va de maravilla.