javitkdvtr * Qué se vende -> Varios que luego detallare * Cómo se vende -> usado * Donde se vende -> Madrid * Envío ->Por correo paquete azul * Pago -> Transferencia o contrarreembolsoLLantas de C2 VTR/GT (leopard) 4X108 6x16 ET 26 300€ negociables[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]2 OZ superturismo 5X100 ET35 7x16 100€ y 60€ la rozada (negociables)[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]Separadores para saxo/106 3X98 16mm 25€[img][/img][img][/img]Volante MOMO de piel con claxon 90€ negociables[img][/img][img][/img]
vilchesss yo estoy interesado en algunas cosas pero esque no se ven las fotos, prueba otra vez a ponerlas,un saludo
vilchesss las primeras llantas son con gomas o sin ellas? y los separadores si son para saxo como que tienen para tres tornillos?.un saludo
javitkdvtr Las llantas son solo las llantas d ahi que el precio sea negociable y lo de los separadores que que algunos 1.1 si llevaban 3 tornillos
user_6853384 hola javitkd aun tienes esos separadores? me interesan 25 € no? agregame a [email protected] y hablamos. un saludo