buenas a todos, necesitaria que me respondierais a unas preguntas asi me quitarian un peso de encima. Ayer cuando cogi mi coche, c3 1.6 hdi 92cv, fui a arrancarlo y no me respondia, se encedia enl cuadro de mando pero estaba como loco, sonaba un pitido intermitente y saltaron la radio, los parabrisas y apenas tenia fuerza en las luces de carretera. No me arrancaba, ni hacia el intento. Un hombre que estaba por alli m dijo que seria la bateria, lo cual no me asombro porque lo compre en el 2005 y hasta ahora no la habia cambiado , es lo que suelen durar, cuatro años.Entonces me lo arranco a rachas, pero vi que tenia el testigo de antipolucion encendido y me indicaba un fallo en el sistema. Esta mañana fui por una bateria y se la he puesto y ha arrancado a la primera, todo funciona perfectamente pero me sigue apareciendo el testigo encendido y me indica el cuadro de mando que esta defectuoso.Entonces mis preguntas son...
puede ser que me haya saltado ese testigo al quedarse el coche muerto de bateria y se ilumine por algun fallo electronico?
o puede ser que el problema no estuviera en la bateria sino en el sistema de antipolucion y que me hubiera causado el fallo en el motor haciendo que no arrancara el coche?
el sistema de antipolucion, no se si este es capaz de causar esos fallos electricos y que no arranque el coche.
agradeceria me contestarais, me ayudaria mucho,gracias.