Problema antipolución si es diesel es muy probable que tenga problemas de EGR hay que sustituirla aunque hay quien la ha limpiado, cuesta nueva como panchit sabe unos 80€, si es gasolina, comprueba bujias y bobinas, para todo esto no hace falta lexia.
Lo del retrovisor es facil soltarlo hay que hacer palanca suavemente por los extremos y va saliendo, para colocarlo es importante apretar en el centro para no partirlo, lleva un conector atrás, con un polimetro comprueba la tensión cuando activas la luna termica, ha de ser de 12v si te llega y el espejo no se calienta es que esta mál la resistencia. Un vidrio nuevo me costo en uan tienda de recambios 20€. Pero dado que te da fallo del impulsor, lo más probable es que tengas un fusible fundido, si no tuvieras lo de la tensión baja, esto quiere decir que tu abteria con carga no da la tensión que tiene que dar, te tocara cambiar la bateria ya que duran unos 5 años de media y en 8 esprobable que este agotada. Realmente creo que con la bateria se te solucionaria todo, pero por si algo más te sigue fallando te pongo lo que hacer. Espero que te sirva de algo ya que esto es facil de hacer y no reqiere de lexia.
Por cierto lo del impulsor creo que se refiere a la bomba de cobustible, que al no haber suficiente fuerza en la bateria no podra funcionar correctamente y da como abierto el circuito.