Escrito originalmente por Orus67
He buscado en el foro con el buscador, pero no he encontrado nada al respecto. Quería saber si alguien se ha puesto él mismo la rejilla de separación de carga del maletero en un Citroen C5 break.
El mío en concreto es, creo que se denomina serie II, pues es del año 2005.
¿Sabeis también si se puede comprar fuera de un concesionario oficial, por ejemplo a traves de internet o en alguna casa de recambios? Muchas gracias.
yo tengo una de hierro (o chapa, yo que se) para vender pero es para el C5 I break y no se si te sirve.
esta en cuestion es muy facil, en el techo tienes dos ventanitas (al lado del agarradero trasero), las abres y te sale un enganche, pues de ahi cuelgas la rejilla y la parte de arriba ya la tienes puesta.
para la parte de abajo: veras que por gravedad ya te queda casi puesta del todo, veras que en la parte de abajo hay dos agujeros que coinciden con dos tornillos del coche, pues quitas esos dos tornillos, presentas la rejilla y vuelves a poner los tornillos.
si eres de cataluña podemos quedar y miramos si te sirve, y si te sirve decides y si no te sirve pues nada.
un saludo.