Hola,
lo primero felicidades a todos por un foro tan simpático. Hace semanas que os conozco, pero hasta hoy no he podido sentarme con tranquilidad ante el ordenador. Ya estoy en el censo, por si quereis datos sobre mi C3.
Para no alargarme demasiado en mi primer mensaje (ya que tengo algunas cosas que contar del coche, la mayoría buenas) os comentaré un problema que tengo (o no) con el ordenador de a bordo.
Resulta que de tanto en tanto, aleatoriamente, el indicador de velocidad media se reinicia por sí solo. Supongamos que a las 10 de la mañana marca "A 37km/h", pues a las 11 marca "A 1km/h". Al hacer la revisión de los 2500km lo comenté, y me dieron los siguientes posibles motivos:
1. El coche había estado largo rato en ralentí.
2. Había mantenido apretado unos segundos el botón "O"
En principio descarté la primera posibilidad pq esto me ha ocurrido mientras iba circulando. La segunda opción me pareció más aceptable. Pero tengo serias dudas, ya que el 99% del tiempo llevo el indicador de consumo instantáneo, y he comprobado que el reset se produce sólo si el ordenador indica la velocidad media y pulsas "O" durante unos segundos.
Además para rematar, la semana pasada, mientras hacía un viaje por el norte, el cuenta kms parcial se puso a 0 en plena conducción, cuando estaba a punto de alcanzar los 2000 km. Estoy casi seguro que la única manera de ponerlo a 0 es con el botón junto al velocímetro y no con el botón "O".
Por tanto no sé si tengo realmente un problema con el ordenador o es que mis manos tienen vida propia y hacen cosas que no registra mi cerebro. ¿Podéis darme alguna respuesta, aunque sea paranormal?
Saludos a todos.