Mi historia es esta:
Compre el maldito coche en el marzo del 2007. A los 5 meses aprox. de la nada me aparece un fallo del filtro anti polución. Cuando llegué al taller, la maquina le diagnosticó un fallo de los códigos de la centralita. Conclusión: se resetea la centralita y en marcha. Un par de meses después, se me bloquea la dirección asistida estando en marcha. Automáticamente paramos el coche y al cabos de 10 minutos vuelve a funcionar bien. Otra visita al taller, porque el vehículo estaba en garantia. La solución, según el taller, volver a cargar los malditos codigos. Pasados unos meses, vuelve a pasar lo mismo, mas el bloqueo del cambio de marchas que es automatico. Por fin se deciden hacer algo y se ponen a cambiar el ordenador central del motor + la centralita de dirección.
Lo bueno es que en marzo de este año (2009) se me acabo la garantia de fabrica, pero tengo la garantia de la reparacion (12 meses) en conclusión hasta el febrero del 2010. Hoy en día, el coche está en el taller oficial del Citroen por un fallo electrico tambien, que todavía no han identificado, pero, por suspuesto dicen que el coche ya no está en garantia y que me tengo que hacer cargo de la reparación, porque no es la misma centralita.
Lo que a mi de indigna es que Citroen España se limpia las manos, el taller también y que les cuesta aceptar que es un fallo de fabricacion y no te dan ninguna solución coerente. Se que es una locura, pero tengo intención de denunciar a Citroen y espero que se haga justicia.
Personalmente creo, que si alguien opina lo mismo se puede unir a la causa a ver si así se hace mas fuerza y se consigue algo.
Si alguien quiere contactarme, lo puede hacer via mail: [email protected]
Un saludo y suerte.