Hola a todos!!
Soy nueva en esto, y principalmente me he registrado porque me parece vergonzoso lo que me ha pasado y queria opiniones objetivas con el problema que he tenido.
Para no enrollarme y no os aburrais, resumo.
El dia 25 de Octubre me pegue un tortazo con un C2 en la carretra M-607, una curva a derechas. yo iba en carril izquierdo adelantando a otro vehiculo que hizo el amagao de echarse a mi carril, yo me asuste y toque el volante a izquierdas.....el coche se me fue de las manos no pude controlarlo y sali disparada contra el guardarrail derecho impactando FRONTALMENTE. El coche revoto y dio la vuelta para volver a impactar en el mismo guardarrail LATERALMENTE, que fue en ese impacto que me hice una brecha en la cabeza donde tubieron que ponerme 8 grapas al romper la ventanilla. De hay mi coche salio despedido hacia la mediana izquierda, donde en mitad de la autovia una amiga que venia con un Golf me choco en mi puerta del conductor dejandome parado ya el coche.
NINGUN AIRBAG SALTO, NI FRONTALES NI LATERALES, NI PRETENSORES DE LOS CINTURONES.
Llame para poner una reclamacion a Citroen, estos mandaron un Tecnico para peritar el que no hayan funcionado los airbags.
Aparte de que el Tecnico comprovo que el primer impacto fue frontal, con el ordenador vio que en el momento de dicho impacto mi coche iba a 138 km/h, para luego tener un segundo impacto lateral, mas tb el del Golf.
RESPUESTA DE CITROEN: LOS AIRBAGS POR LAS CARACTERISTICAS DEL GOLPE NO ES PARA QUE SALTEN, NI TAMBPOCO LOS PRETENSORES.
Como yo no tengo ni idea de si eso es asi o no, adjunto fotos del siniestro para que porfavor opineis si estos Señores tiene la cara muy dura y se estan intentando lavar las manos de una posible indemnizacion, que yo tampoco se si tendria derecho a ello.
Muchisimas gracias y espero no haberos aburrido mucho.