buenas noches amigos vamos al grano:
en el s.o. no tienen ni idea de lo k le pasa al coche... ni lexia ni proxia ni sensores de altura ni del volante.... nada con las manos vacias...a cuadros vamos...
el coche es del año 2003, es un hdi 110 cv. y las vibraciones son desde el volante hasta el asiento del copiloto ,el mio ... los pies....en fin todo el coche... (es amargante).
cuando sales muy rápido al alcanzar 110 o 120 km/h se nota más la vibracion,sin embargo si sales mas tranquilo tarda más en salir la vibración pero al final sigue haciendo lo mismo... me tocó la campaña de las llantas, y al poco tiempo cambie de dimensiones del neumatico 205/60/R15, y no se si cambiar otra vez a su medida original:195/65/R15.Qué opináis?
le cambie las transmisiones, discos de freno delanteros y traseros, 3 litros de LDS,juego de reparacion de esferas traseras( tenia una fuguilla),neumaticos con su correspondiente equilibrado(no encuentro donde hacer equilibrado dinamico) intercambio del ruedas completas de un amigo Citroen c4 y nada hace lo mismo(OBSESION?) cuando cojes una curva notas como un poco inestable el eje trasero,y hoy por investigar algo he bajado la suspension y he cambiado las esferas delanteras la derecha por la de la izquierda y nada ...igual..no sé si cambiar las esferas traseras pero son tan caras... 150 euros cada una....y ahora en el foro me entero que puede ser del tren trasero!!! Uf vaya papeleta!!!
bueno pues a ver k hacemos compis!!!! un saludo para todos... y espero algo de respuestas...