Escrito originalmente por juzaes1
Eso es lo que pienso....hace ya tiempo...
Bueno,esta tarde he ido a la Citroen de Móstoles en la carretera de Navalcarnero(antigua N-II)y debo decir que primera y última vez que me compro un Citroen....
He tenido muchos problemas con él...desde el principio...Es un 2.0 gasolina del año 2002 en Diciembre.
Fallo de ordenador con cambio en garantía,contínuos avisos de fallos del catalizador,las luces se apagasn segundo después de apagarlas,los cambios cuando te cruzas con otros coches no los hace como cualquier coche y me ponen de fogonazos, con toda la razón, los coches que se chuzan conmigo en carretera...y no penséis que no estoy acostumbrado a las carreteras de dos direcciones que es lo que más empleo...;cambio de ruedas traseras a los 34000Kms por estar lisas por completo(las pagué yo),me cambiaron el eje de detrás y entro en garantía con muchas dificultades ...me lo cambian...,creo que son muchas cosas aunque alguno piense que soy un poco pesimista he de decir que he tenido otros dos coches que no he tenido problema alguno(Renault 6 y Kadett)...
Ahora llevo 75000 Kms y ya he tenido que cambiar de nuevo las ruedas traserás con unos bultos enormes por la parte exterior(sobretodo en la derecha) y nuevas por el interior...En total han hecho 40000Kms....(podía haberlas cambiado antes claro...)en mis anteriores coches las cambiaba a los 70000-80000 Kms....Lo del eje saben que seguiré teniendo problemas pero....
Lo que más me fastidia es que como ahora ya tiene 7 años no me hacen ni caso...y parece que la culpa se sobreentiende que la tiene el coche pero...te aguantas...o lo" mal de muchos.... consuelo de tontos" diciendo que existen muchos coches que con esas ruedas tan anchas(195/65 R15)les pasa lo mismo...
Me compre este coche porque era el que más amplitud tenía,mejor maletero y menor precio pero...por lo que veo es un auténtico desastre... .
Alguno de vosotros ,y los que más me han ayudado en las preguntas que he realizado en este foro, puede que se sienta ofendido por lo que estoy poniendo pero es que se le acaba a una persona la paciencia...
Recomiendo a los quieran comprar un C-5 que no lo hagan porque el coche,a pesar de su amortiguación que es buenísima, creo no merece la pena tenerlo.
Un saludo para todos y ruego se me tome como un decepcionado de un coche y de la casa que me lo vendió....
Ju
No tienes que pedir disculpas en absoluto. Las cosas como son: si metes dinero en algo que no acaba cumpliendo lo que minimamente esperas de él es normal y casi obligado quejarse.
Te ha tocado una unidad que adolece de los 2 problemas más significativos de 3, que son el eje defectuoso que no te montaron bien sin lugar a dudas, y al llevar geometría fija (no se puede modificar cotas para alinear) te lo dejarían mal y tú sufres los problemas, también un COM2000 defectuoso que provoca lo de los fogonazos y que si te hubieran puesto en vez del mismo uno modificado eso ya no te pasaría. Te queda el tercero que son las trampillas del clima que también padecen los C5 II y los C4 (fallarán en el C5 III?).
El coche reconozco que bueno no te ha salido pero en el S.O. como dejas caer tampoco se han partido el pecho contigo y a día de hoy y a ciertos kilometrajes ya no merece la pena gastar dinero en dejar las cosas correctamente.
Una cosa te voy a decir desde un foro donde no hay sectarismo con la marca y es lo siguiente: yo tampoco me compraría otro en tu situación, pero también te digo otra cosa, y es que el C5 III poco se le parece y tendrías la oportunidad de devolverle el hijo pródigo que en tus manos calló...sería lo justo. No desprecies la opción del nuevo modelo, es un gran coche.
En mi caso también he tenido problemas, y bastantes, pero con otro coche los hubiera tenido. La diferencia la da un S.O. competente con un jefe de taller que no sea un cagado y que no esté cogido por los co***es por un gerente que no consiente 1 hora perdida de trabajo de un mecánico con tal de dar servicio a los clientes y fidelizarlos de por vida.