Hola muchas gracias por informarnos sobre los defectos lo peor es la lucha estos mamones se las saben todas .
Si si hablamos de la OMIC (que les pagamos todos ) son unos vendidos y con pocas ganas de trabajar te remiten la informacion del concesionario y poco mas ( en vez de darles caña ) ellos saben que tienes razon ( para que trabajar si el sueldo lo tengo asegurado )
Hace poco hice una reclamacion sobre mi berlingo por que me paro los señores guardia civil ,y me piden los papeles , y me dice no has pasdo la itv ,y le digo si tiene 2 años , esta claficada como ( mixta 3100 )
Y lo peor de todo que no puedo pasar de 100 kmh Me compre la berlingo con todos los estras la mas alta (no comercial por si alguien lo dice )
Miro los papeles de informacion y el contrato y hay no pone nada
Hago la reclamacion y me dicen en fabrica ya se clasifica asi
NO TENGO DERECHO A QUE ME INFORMEN. QUE TENIA LIMITACIONES
(AMI ME LO DICEN Y LES DIGO QUE SE LA METAN POR PUTO CULO )
Asi que la reclacion para nada
AHORA LO MEJOR para cambiarla a turismo tengo que esperar a los 4 años Para no pagar hacienda ,80 euros del certificado de homologacion citroen ,la itv ,y tasa en trafico .
La berlingo me costo 14800 € como turismo cuanto vale nueva en la calle se ahorran el impuesto de matriculacion
QUE PANDA MAMONES Y DE HIJOS DE PUTA (yo entiendo a la gente que no a tenido ningun problema ) Al que le toca tela tela