masterdalla hola que tal?. tengo un problema y es que no se pone en marcha la picasso 2.0 hdi. En el deposito solo llega en contacto 1,2 voltios. Y no se si sera de bomba o del rele. Alguien sabe donde esta el rele y si es que la bomba manda gasoil en fase de arranque? gracias por adelantado
jaaavi31 Hola es un rele doble de color marron (es un fallo muy frecuente no del rele sino del conector
jaaavi31 E conseguido una foto de un xsara que se ve el rele famoso estas al lado de las solenoides(ESTA AQUI) para que lo veas y lo puedas localizar
seaste Hola, Perdón por reflotar el hilo...A mi me pasa que me arranca en frio y en caliente, ni bien lo paro, ya no me vuelve a arrancar y me encuentro el cubeto del filtro de gasoil vacío.Te sucedía esto?De todas formas, Gracias.
tigre_est Escrito originalmente por @seasteHola, Perdón por reflotar el hilo...A mi me pasa que me arranca en frio y en caliente, ni bien lo paro, ya no me vuelve a arrancar y me encuentro el cubeto del filtro de gasoil vacío.Te sucedía esto?De todas formas, Gracias.¿¿¿¿Qué????... De eso nada, pues has hecho lo correcto, correctísimo.Saludos.
alberto177 A mi me ocurrió tambien esto de que no arrancaba, era la bomba-aforador que va en el depósito, (300 euros), parece ser que es común.
seaste Sospecho que por ahí van los tiros.., ahora lo que me está faltando es tiempo para comprobarlo y ponerme manos a la obra, sumado a otros problemas que me hace que creo viene de un golpeteo de válvulas o algo así...Saludos!