Escrito originalmente por mi_cecin
una pregunta vitotuning, como as puesto la luces diurnas y donde lo as enganchado?

esque tengo yo unos para ponérselos y no se como hacerlo
salu2
PD: porcierto cada vez queda mas chulo jejejeje
Como diria un viejo presidente del gobierno....estamos trabajando en ello jajajaj xD pues te comento... si me da el venazo un dia os hago un bicro... pero es muy sencillo ... lo unico ke tienes ke kitar el paragolpes para colocarlos bien... por ke ai ke apretar los tornillos aunque lo suyo es hacerlo cn silicona... pero como tengo pensado cambiar el coxe de color... pues e preferido hacerlo cn tornillos pero estan colocados en el huequecito que ai por debajo de la boca grande ai un pekeño hueco x debajo pues ai entran perfectamente ... los coloque uno a cada lado al maximo ke e podio y lo enchufe al interruptor de los neones ya ke si no estoy mal informado... son ilegales... por no estar dentro del faro... pero weno ke eso como lo de la tercera luz de freno famosa ke estaba tambien prohibida y al final ,,,, mira jijiji de todas formas si bajas a granada te lo explico todo mejor jijiji me alegro de ke te guste la verdad ke comentarios como el tuyo me suben la moral jajajaja un saludito