Hola a todos, soy Toni. Como ya sabeis algunos, me dedico entre otras cosas (ya que en teoria soy estudiante..:silbar:) a la venta de led´s y kits xenon.
Aquí os dejo la informacion del anuncio ya que había bastantes interesados entre los foreros en comprar este tipo de led´s.
Me podeis contactar en mi email ([email protected]), por mensaje privado, por comentario en el foro o en el movil 658696139.
TIPO BOMBILLA
Para todos aquellos que tengais fallos de luz fundida se enviará con los led´s unas instrucciones de montaje y las resistencias adecuadas (0,50 euros/pareja).Todos los Led´s son Blancos pero si alguien necesita alguno de otro color que se ponga contacto conmigo.
Tipo 1: W5W T10 1210 4SMD--->2,5 euros/unidad

Led de luz blanca tipo w5w apta para para luces de posición o plafones interiores. Su consumo es menor al de las bombillas convencionales. 12V/24V
Tipo 2: W5W T10 WG 1HPW---> 3,5 euros/unidad

Led de luz blanca tipo w5w apta para para luces de posición, guantera y plafones interiores. A diferencia del anterior modelo este brilla más, su resistencia es mucho mayor y su consumo menor. 12V/24V.
Tipo 3: W5W T10-5050-5SMD--->4,5 euros/unidad

Led de luz blanca tipo w5w apta para interiores, exteriores y matrícula. Su diseño permite emitir un 30% más de luz que los anteriors modelos además de su mayor fiabilidad. Su consumo es inferior al de las bombillas convencioanles y su durabilidad mucho mayor. 12V/24V.
Tipo 4: C5W 1 watio (10x31mm)--->4 euros/unidad

Led de lud blanca tipo c5w apta para plafones interiores y matrícula. Su potencia de un watio emitirá una luz de una intensidad mayor al resto de bombillas convencionales. Larga durabilidad. 12V/24V.
Tipo 5:C5W 2 watios (10x39mm)--->5 euros/unidad

Led de lud blanca del tipo c5w apta para plafones interiores, maletero, guantera y matrícula. Su potencia de dos watios emitirá una luz mucho mayor a los anteriores modelos. Su fiabilidad y su resistencia son muy altas y su durabilidad mucho mayor. 12V/24V.
¿Que tipo de bombilla necesito para mi coche? Consulta este link y te dirá el tipo: w5w (Tipos 4 y 5), c5w (Tipos 1, 2 y 3), etc.
http://www.lighting.philips.com/es_[....]67512&id=es_es_car_lighting&lang=es
ENVIOS, PAGOS y PEDIDOS
Envios:
-La entrega se puede hacer en mano si la compra es en Madrid o alrededores (Os tendreis que acercar asta mi domicilio, zona Arturo Soria por donde tráfico)
-Si sois de otras provincias: Gastos de manipulacion, embalaje, transporte y envio certificado por correos: 5,00€ (consultar el incremento de precio si el pedido es muy grande)
Los envios por correos se realizarán el VIERNES siguiente al recibimiento del pago (a noser que tengo que ir a correos entre semana que em pasa muy amenudo) y las entregas en mano se harán o los sabados por la tarde o entre semana a última hora (consultarme disponibilidad de todas formas).
Los Led´s no tienen garantia ya que los compruebo antes del envío pero si por lo que sea sufren algún percance durante el envío y llegua alguno defectusoso se entregará otra unidad similar.
Tipos de pago y pedidos:
-En las entregas en mano el pago se realizará en el acto (por favor llevar el dinero esacto)
Poned para el pedido:
Nick+Nombre real
X - Tipo(1,2....)
X - Tipo (3,4...)
...
...donde X es igual al numero de bombillas solicitadas.
Cuando hagáis el pedido en este post, mandadme un MP con vuestra disponibilidad para pasaros a recogerlas, el número de bombillas, el tipo y un telefono de contacto.
Acto seguido os contestaré para quedar a una determinada hora. Por favor se ruega puntualidad.
-En las entregas que NO son en mano se realizará el pago por ingreso bancario (cosultar número de cuenta por privado) . También existe la opción de envío contrareembolso por 3 euros más.
Poned para el pedido:
Nick+Nombre real
X - Tipo(1,2....)
X - Tipo (3,4...)
...
...donde X es igual al numero de bombillas solicitadas.
Cuando hagáis el pedido en este post, mandadme un MP con la dirección, vuestros datos, el número de bombillas, los tipos, etc.
Acto seguído os mandaré los datos bancarios y se enviarán los led´s el viernes siguiente al pago.
Nota: Para todos aquellos que tengais fallos de luz fundida se enviará con los led´s unas instrucciones con el montaje de las resistencias(0,50 euros/pareja).
Por favor,no soy una tienda, consultarme disponibilidad y si necesitais otro tipo de bombilla no dudeis en decirmelo.
¡Un saludo a todos!