Hola a todos, soy Toni. Como ya sabeis algunos, me dedico entre otras cosas (ya que en teoria soy estudiante..:silbar:) a la venta de led´s y kits xenon.
Aquí os dejo la informacion del anuncio ya que había bastantes interesados entre los foreros en comprar este tipo de led´s.
Me podeis contactar en mi email ([email protected]), por mensaje privado, por comentario en el foro o en el movil 658696139.
TIPO BOMBILLA
Para todos aquellos que tengais fallos de luz fundida se enviará con los led´s unas instrucciones de montaje y las resistencias adecuadas (0,50 euros/pareja).Todos los Led´s son Blancos pero si alguien necesita alguno de otro color que se ponga contacto conmigo.
Tipo 1: W5W T10 1210 4SMD--->2,5 euros/unidad

Led de luz blanca tipo w5w apta para para luces de posición o plafones interiores. Su consumo es menor al de las bombillas convencionales. 12V/24V
Tipo 2: W5W T10 WG 1HPW---> 3,5 euros/unidad

Led de luz blanca tipo w5w apta para para luces de posición, guantera y plafones interiores. A diferencia del anterior modelo este brilla más, su resistencia es mucho mayor y su consumo menor. 12V/24V.
Tipo 3: W5W T10-5050-5SMD--->4,5 euros/unidad

Led de luz blanca tipo w5w apta para interiores, exteriores y matrícula. Su diseño permite emitir un 30% más de luz que los anteriors modelos además de su mayor fiabilidad. Su consumo es inferior al de las bombillas convencioanles y su durabilidad mucho mayor. 12V/24V.
Tipo 4: C5W 1 watio (10x31mm)--->4 euros/unidad

Led de lud blanca tipo c5w apta para plafones interiores y matrícula. Su potencia de un watio emitirá una luz de una intensidad mayor al resto de bombillas convencionales. Larga durabilidad. 12V/24V.
Tipo 5:C5W 2 watios (10x39mm)--->5 euros/unidad

Led de lud blanca del tipo c5w apta para plafones interiores, maletero, guantera y matrícula. Su potencia de dos watios emitirá una luz mucho mayor a los anteriores modelos. Su fiabilidad y su resistencia son muy altas y su durabilidad mucho mayor. 12V/24V.