Hola!
Soy nuevo en el foro y quiero aportar mi experiencia por si puede ser util a alguien.
El caso es que tengo un C3 1.4 gasolina con 5 años y medio y 112662 Km. Le he pasado todas las revisiones que indica el manual de mantenimiento en la citroen y la semana pasada se me paró nada mas arrancarlo. Lo lleve al taller oficial porque no arrancaba,todo apuntaba a una rotura de la correa de distribucion, como me acaba de confirmar por telefono el jefe de taller.
El caso es que me quieren cobrar toda la reparacion causada por la rotura prematura de la correa, que el manual deja bien claro que hay que hacer a los 120.000 km y nadie me indicó que la cambiase antes. Ahora me tengo que enfrentar a la burocracia de una reclamacion porque el jefe de taller me dice que tiene que consultar mi caso, pero que esta fuera de garantia.
En resumen, creo que lo mejor es consultar el tema cuando se lleve el coche a las revisiones para evitar futuros malentendidos.
Pero esta claro que yo he cumplido con el mantenimiento y creo que ahora Citroen debe hacer lo propio y asumir los gastos del estropicio
salu2 y gracias por vuestra atencion a un novato en el foro