gsiforever Bueno compañeros hace poco que le he cambiado el aceite y el filtro a mi picasso y quisiera que de aqui a 10.000km.s me avisase y no se como cambiar los intervalos, he conseguido ponerlo a cero pero no me sale como cambiar los intervalos, he probado como dice un post del foro(este en concreto) http://citroen.mforos.com/1257916/8[....]ision/?marcar=contador+revision  y la cosa no resulta, mi pregunta es si estoy haciendo algo mal o es que para cambiar de un intervalo de 20mil kms. como tiene ahora a uno de 10mil hay que conectarlo a la maquina de citroen?????, otra cosa los 4 botones laterales de la pantalla/marcador del picasso se iluminan todos???? es que a mi solo se me ilumina uno, como se accede a estos botones para cambiar las bombillas????? GRACIAS por todo.
somi. El en Xsara Picasso no lo se, pero en los ams modernos el intervalo de tiempo se tiene que cambiar mediante el ordenador que tienen en los concesionarios.
gsiforever Muchas gracias por la aclaracion SOMI, es lo que me temia, al menos lo he podido poner a cero, aunque me cuenta desde 20mil hacia atras y yo queria 10mil, pero bueno no pasa nada.