Hola de nuevo a todos. Mi problema es el siguiente: tengo un c5 del 2003, y ando cambiándole el equipo de sonido porque el pobre es muy malico. Los altavoces se los he puesto nuevos, y bien. La cosa viene cuando le cambio el radiocd. Le he puesto un Pioneer ya antiguo, pero que conservo de coches sucesivos, y suene muy, muy bien. Lo que pasa es que las entradas de corriente y sonido son distintas. Con el xantia que tuve antes no había problemas, así que cogí el radiocd con los adaptadores que le puse al xantia, y me funciona bien.
El problema viene cuando quito el contacto. Si dejo pasar algo de tiempo y lo vuelvo a poner, se me borra la configuración del equalizador, las emisoras y la pista en la que dejé el cd. Es decir, es como si hubiera desconectado la batería. Hay tres clavijitas unidas (azul, amarilla y verde, aunque sólo tienen cables las dos primeras) que no he podido poner porque mi radiocd no tiene esas entradas. Puede ser ese el problema? El equipo tiene atrás una entrada de conexión única azul, pero no sé para qué sirve, y no es del mismo tamaño ni forma interior. Se podría adaptar alguna de esas clavijas que me sobran (azul, amarilla) para conectarla a esa entrada, si es ese el problema?
Por otro lado, como era de esperar, el mando de radio en el volante tampoco va. Os pregunto lo mismo: con las entradas de que dispongo puedo adaptarlo?
El panel de conexiones es el mismo, prácticamente (cambia el orden de algunas entradas) que el de yorko_13. No soy capaz de que se me muestre la imagen, así que por favor, si me podéis ayudar visitad el mensaje de yorko_13 sobre su radio, y veis la imagen allí.
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.