Escrito originalmente por albergirona
Escrito originalmente por diloka
Escrito originalmente por panchit
buenas te voy a comentar una cosita, el motor exatamente en la caja del filtro de gasoil lleva como un grifito con un manguitos de 6o8 mn transparente pues cada 3 o 4 deposito se lo hable para pulgar el agua que se consentra en la caja y a sin siempre tendra la caja de gasoil limpio y siempre pasa el gasoil mas limpio a la bomba y a los inyectores vale un salud2
muchas gracias por todo la verdad que no tenia ni idea,ya encontrado el fallo alguien se ha dedicado a joder(hablando mal)el tapon del gasoil y le han echado agua,espero que tenga alguna solucion.
Un saludo y gracias de nuevo
¿como va tu tapon, con llave o con el cierre centralizado?
¿se ha dedicado a joder el tapon de gasoil? ¿que quieres decir, que está roto?
el tapon solo se abre con la llave,esta roto es decir se ve que esta forzado han echo palanca,el caso que intentado girar el tapon y solo abre con la llave,he de decir que me habian desaparecido un juego de llaves del cajon de mi habitacion,las busque y alli no estaban,la casualidad que ido a denunciarlo y por obra de gracia y del espiritu santo han vuelto aparecer.no se esto es muy fuerte.ya van saliendo las cosas yo pense que el coche se habia jodido por que tenia que romperse y mira ahi donde esta el tema.
muchas gracias