Hola:
Bien pues en mi caso se puede decir el dicho aquel: "El que lo prueba repite".
Anteriormente tenía un C5 HDI SX 110 Cv. del año 2001 y hace unos días lo he cambiado por otro C5, de segunda generación, Hdi C.A.S. de 138 Cv. del año 2007.
La verdad que aunque el anterior me dio algunos problemas que nunca se pudieron solucionar (anomalía anticontaminación), y otros que sí pero que costaron un ojo de la cara y parte del otro, al final acaba pesando la gran comodidad y tremendas características ruteras que posee este coche. Además después de varios años fabricándolo se le han introducido muchas mejoras y corregido muchos errores y eso se nota. Con lo cual estoy, de momento, encantado con el actual y mi esposa mucho más.
Tanto a mí como a mi mujer, al principio nos resultó raro el cambio automático, pero te acostumbras enseguida y no echas de menos el cambio manual, será que nos vamos haciendo viejos y cuantas menos cosas que mover mejor.
Debo ser otro citroenista convencido, porque ya llevo tres coches citroen con éste. Empecé hace bastantes años con un citroen Cx y siempre me encantó su sistema de suspensión, y prueba de ello que he vuelto a tener otro y ahora a repetir con el mismo.
Creo que tenemos un gran coche, aunque pueda haber otros mejores, pero éste es una delicia.
Saludos.....Carlos.