Estimados todos.
Tengo que comentaros que en mi saxo 1.5D tuve el mismo problema con los rodamientos del compresor del aire. El fallo se produjo al introducir el coche en un charco gigante que provocó la inundación del compresor. Desde entonces hacía un ruido, que efectivamente desaparecía cuando activaba el aa. La solución es cambiar el compresor (+ de 700 euros) o q lo arreglen en un taller especializado. (estoy buscando uno en Madrid)
Recomiendo encarecidamente ponerle solución a esta avería, ya que si se deja empezarán a fallar más cosas. El compresor gripó y después la correa del compresor, hasta que todo el sistema elecrónico del vehículo se fue dereriorando, elevalunas, cuadro de mandos, luces, bateria, dirección asistida...
Ahora mismo lo tengo solucionado salvo el asunto del compresor.
Ya sabéis, si alguien me puede informar de un taller donde lo arreglen, os estaría agradecido, o que me lo cambien por otro de un desguace, pero claro, sin cobrarme 700, euros.
Por cierto, lo tengo en venta, sin compresor por 1000 y con averia de compresor resuelta por 1700. Solo tiene 113.000 km!!!! del año 99
Muchas gracias,
[email protected]