Escrito originalmente por panchit
pregunto , tanto que echais caso al la casa oficial, ustedes cuando comprais el coche en que nivel se encuentra, os aseguro que no esta entre maximo y el min, esta justo en la raya del max , vamos en su sitio donde tiene que ir, eso es igual que la precion de la rueda si te ponen 2,4 pues cojeis y lo poneis un pco menos , no? jejejejje
salud2: panchit
La diferencia con tu ejemplo es que en la presión de los neumáticos no te dice entre 2 y 2,4, sino que te dice 2,4 con carga y 2,2 sin carga.
De todas formas, es mi interpretación, no Ley. Es interpretación se basa en mi experiencia, que os voy a contar.
En el ZX que tenía, si lo llevaba al máximo lo tenía que estar rellenando todas las semanas, pero si lo dejaba bajar a a 1/4 (entendiendo 1 el máx y 0 el mín), se mantenía así todos los km que duraba el cambio, sin dejar de funcionar correctamente ni encenderse ningún tentigo de aviso. Y NUNCA bajó del mínimo, por supuesto.
Desde entonces, lo dejo bajar y lo observo. Donde encuentro el escalón, esa es mi medida justa, no lo relleno salvo que baje de ahí.
Pues eso, que cada uno haga lo que quiera, pero que NADIE lo lleve NUNCA por debajo del mínimo.
Saludos.