Escrito originalmente por Modosito24
Cambiando de tema he visto bluethoot y el comercial del C.Comercial me ha dicho que mejor que coja una radio con bluetoot y usb. Pero diciendome que perderia los mandos de la radio que tengo en el volante, ¿Es verdad?
Pero mi duda es: puedo cambiar la radio de serie del coche? He visto que tiene dos agujeros a los lados como para meter algo... eso es para cambiarla?
no conozco en profundidad el C2 pero no te aconsejo que cambies la radio por el tema del bluetooth, diferente seria si quieres cambiarla para tener mas opciones, usb, mas volumen o esas cosas.
piensa que la pantallita del parrot no es lo que se ve (si la pones discreta)
luego te digo una cosa a nivel personal: me compré el C5 y lo primero que hice fue cambiar la radio, me puse una superguapa con pantalla de 7'' y quieres saber como ha acabado la historia? me la he vendido y me pongo el RT5 (la foto que te he puesto antes). tenia la radio original en la guantera para no perder opciones, unos altavoces ocultos para poder hablar con el bluetooth, y eran todo chapus.
he acabado quitandolo todo y encargando un RT5 que espero que llegue esta semana o la que viene.
creo que deberias plantearte realmente lo que quieres:
tu problema es el bluetooth, no es la radio
aqui te miras presupuesto, si no te quieres gastar mucho pues te pones el parrot discretito y barato.
si no quieres tener mas pantallas, conservando tu radio, y poniendo tu pantalla actual un poco mas guapa, esta el bluetooth que te decia que somi te puede vender uno (en la citroen piden mas de 300€)
que decides cambiar la radio, mira bien lo que puedes poner, ya que depende lo que pongas que tendras que ir quitando caratulas o perderas opciones.
dile a somi que te aconseje una radio, luego si te interesa haces y si no, pues no.
por cierto, depende de la radio que pongas NO pierdes los mandos del volante (hay radios que tienen el logotipo OEM que significa que tienen una salida que se le pone un interface (+- 100-200€) y no pierdes los mandos del volante (yo tengo un interface de la antigua instalacion pero es para clarion, si te pones una clarion dimelo que tambien tendriamos que mirar si es compatible con el C2, yo lo compre para C5)
en fin, yo te he dicho lo que yo haria.
un saludo.