Hola a todos... Os escribo este post porque ya ando un poco desesperado con este tema... es un poco fantasmagórico... jeje OS CUENTO:
Compre el coche hace 3 semanas...y hace 10 dias se me rompio el cuadro de velocidad....bueno, vale, le compre otro y listo... hasta ahi perfecto. Ahroa resulta que entrando a la autovia en cuesta arriba, le meto caña al motor (es un 2.2 hdi) para subir la cuesta adelantando a un camion, y de repente se PARA....mas bien como que se CALA el coche.... porke las luces y el cuadro estaban encendidos...pero el motor parado...
Me fui al arcen, donde esperé a la grua y lo lleve a un taller. Cuando llegamos, el COCHE ARRANCO A LA PRIMERA perfectamente, no obstante el taller le paso "la maquina de citroen", y dijo que un inyector sacaba mas de la cuenta, vaya que en la maquina daba valoresd e 4 y hasta 5.. cuando los otros 3 inyectores daban -1 o -2... Lo llevamos a limpiar y ya daba valores dentro de los limites, osea que supuestamente, arreglado el problema...
Hoy cogiendo el coche, he vuelto a meterle algo de caña momentaneamente, y ha vuelto a pasar, se ha parado pero esta vez, he intetnado arrancarlo un par de veces, y a la segunda vez, esperandome 30 segundos, ha arrancado perfectamente.
Fui al taller y me ha dicho el chico que puede ser LA BOMBA INYECTORA....asi que he llamado al anterior dueño y me ha dicho que a el le paso tambien eso de que se parara (gracias por contarmelo antes de comprartelo campeon) y que fue a un taller muy prestigioso de benidorm y le dijeron que la bomba no era, QUE SERIA UN RELÉ!
Como informacion adicional os diria, que a veces por la noche, noto como si la luz del coche hiciera mini apagones de 0,1 milisegundo de vez en cuando, no se si me lo imagino ya con la paranoia o puede estar relacionado.
YO NO SE NI LO QUE ES ESO! soy un novato en coches.... así que si alguien pudiera darme su opinion de sabio en estos temas...lo agradeceria de verdad.
ESTO ES FACIL DE ARREGLAR? cuanto puede costar mas o menos? MUCHAS GRACIAS A TODOS....
PD: en la makina creo que daba fallo anticontaminacion o algo asi.... no se si tendrá ke ver, graciasss